morton@elclubbue.com
 +54 9 11 3428 1832

Sebastián Magariños

Ingresa en 1993 a Leo Burnett Argentina como asistente en el departamento de producción audiovisual y luego de un año y medio, da sus primeros pasos como redactor creativo.

Más tarde pasa a la agencia Downtown y posteriormente trabajará con Javier Gujis, especialista en marketing corporativo, para empresas de servicio privatizadas del interior del país.

A los 6 meses, ya cursando estudios en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, ingresa como redactor junior a la agencia Bayon.

Luego ingresa en J. Walter Thompson (actual JWT) como redactor donde en el año 2003 es nombrado director creativo y más tarde director creativo regional para las marcas de Unilever.

Más tarde pasa a El Cielo, la agencia de Ramiro Agulla y Carlos Bacceti.

A lo largo de su carrera trabajó con cuentas como: McDonald’s, VCC (operador de cable), Natura, Movicom, Unilever (Sedal, Camello, Ala, Lux, Knorr, Hellmann’s), Ford, HSBC, Aerolíneas Argentinas, LG, Tramontina, Pfizer, Frigor, Revista Mercado, Revista LatinSpots, Claro, Cartoon Network, Quaker, Banco de La provincia de Buenos Aires, YPF, Alfa Romeo de Italia, Entel Pcs de Chile, Schweppes de España, Pepsico Mexico y Concierto Alas.

Entre sus premios más destacados se encuentran: un Martín Fierro, London a la mejor gráfica del mundo, Oro en FIAP, Diente de Oro, León de Plata en Cannes con HSBC, León de Plata con Knorr y un León de Bronce con la Revista Mercado y Grand Prix en el Sol de Iberoamérica. Además obtuvo varios London, varios FIAP, varios Diente, varios Clio y varios Ojos de Iberoamérica. En el año 2002 obtuvo el premio que Unilever otorga al trabajo más exitoso del mundo, por el desarrollo del nuevo posicionamiento de la marca Knorr con su comercial ¨Sopa de Letras¨.

Actualmente es uno de los socios fundadores de ¨El Club¨, un espacio para la construcción y el desarrollo de marcas junto a reconocidos profesionales. El Club, trabaja actualmente para marcas como Hellmann’s a nivel regional, Knorr, RI-K además de sumar a Schick de Energizer entre otras


 pablo@elclubbue.com
 +54 9 11 5802 4872

Pablo Stricker

Pablo ingresa a Agulla & Baccetti en 1996, donde comienza a trabajar junto a Leandro Raposo, con quien formó una de las duplas creativas mas premiadas.

Luego en el 2001 ingresa en J. Walter Thompson (actual JWT) como director creativo ejecutivo para conducir junto a su dupla el departamento creativo de la agencia tanto a nivel local como regional. JWT, recuperaría el prestigio de años anteriores con la obtención de varios premios internacionales…

De 2005 a 2008, junto al mismo equipo funda y desarrolla “EL HOTEL” una agencia boutique del grupo WPP, para desarrollar proyectos especiales de diversas marcas.

Los festivales le darían proyección internacional y sería Mc Cann Ericsson Madrid quien lo convoca para desempeñarse como Director creativo ejecutivo, donde desempeñó sus tareas hasta el 2011.

De regreso a la argentina, trabajó como consultor, desempeñando tareas de Dircom, director en comunicación para diversos clientes e instituciones, interviniendo también en campañas políticas para candidaturas de presidentes y gobernadores.

En 2016 se une al EL CLUB como socio, enfocando su trabajo en la expansión de la agencia a nivel local y regional y la creación de nuevas unidades de negocio.


 diego@elclubbue.com
 +54 9 11 3496 5830

Diego Sánchez

Comienza su carrera en 1992 en Marcet&Asociados. Más tarde forma parte de los equipos creativos de JWT, CraveroLanis y VegaolmosPonce.

En 2008 y tras un corto paso por Young&Rubicam como Director Creativo, llega a Publicis Argentina, agencia en la que ocupa la Dirección General Creativa.

En 2010 pasa a Ogilvy Argentina, hasta su llegada a El Club, agencia en la que actualmente ocupa el cargo de Director Creativo Asociado.

A lo largo de su carrera trabajó con cuentas como: YPF, Coca-Cola, Rexona, Axe, Ford, Telefónica, Quilmes, Knorr, Mayonesa y Ketchup Hellmann´s, Peugueot, Banco Galicia, Carrefour, Clarín, DirecTV, Visa, Nestlé, Movistar y Renault, entre otras.

Fue profesor del Seminario Dupla Creativa de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, además de dictar diferentes charlas y workshops.

Diego también fue jurado en festivales como Fiap, Ojo de Iberoamérica y El Diente, entre otros.

Algunos de sus trabajos más importantes son “Inflables” para el lanzamiento de Renault Sandero, “Espejos” para Rexona, “Complot” el comercial protagonizado por Ronaldinho para Rexona Sport Fun y “Choques” para Axe, trabajo que formó parte de la campaña ganadora de un Grand Prix de Integrated en Cannes.

Además de éste, obtuvo distintos premios en Diente, Sol, Ojo, Fiap, Lia Awards, NY Festival, Clio y D&AD.


 gonzalo@elclubbue.com
 +54 9 261-15-444-916

Gonzalo Llanes

Es Asesor de Prensa y Comunicación. Editor y Productor Cultural.
Estudió Filosofía en la UNCuyo y Gestión Social y Cultural en la UNTREF. Con 42 años de edad, consolidó una rica carrera profesional, siendo protagonista en diversos proyectos.
Inició sus trabajos vinculados a la comunicación en el año 2000 como Responsable de Redacción y luego Editor Responsable de la Revista
La Guía, publicación de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, que durante más de 10 años ininterrumpidos se instaló como una de las principales referencias en información artística y cultural de la provincia. Realizó trabajos como productor audiovisual.
En 2008 se sumó a Caviar Bleu S.A. -luego Antucura S.A.-, un grupo empresario local productor de vinos de alta gama y libros vinculados al
mundo de la vino, el arte y la cultura. Allí, como Gerente y Editor Responsable llevó adelante la publicación de varios libros, entre ellos, la guía de degustación La interpretación sensorial del vino (autores: Carlos Catania y Silvia Avagnina), el diccionario de montañismo Abc Aconcagua (Heber Orona), Pensamiento Salvaje (Marcelo Padilla). Tiempo de Gestión 2007-2011 es otra de las publicaciones que se destacó, como libro institucional de gestión del entonces Gobernador de Mendoza Celso Jaque. Paralelamente, como Productor Cultural, fue fundador de la ONG Derecho y Cultura (2004), un ámbito para el estudio, la divulgación y la promoción del acceso a la cultura como un derecho, y los marcos jurídicos vigentes y posibles para su efectiva aplicación y ampliación. Sus inquietudes en este campo lo llevaron a encontrarse con otros comunicadores y profesionales de las industrias culturales con quienes crearon la red social para artistas Puracultura. Se ha desempeñado como coordinador y asistente pedagógico del aula satelital en Mendoza del Diploma en Gestión Social y Cultural, de Tikal Ideas/UNTREF.
Ha publicado artículos relacionados a la problemática cultural. Entre ellos, el capítulo “Pensar la cultura como un derecho”, en el libro Instrumentos de navegación en política y gestión cultural (comp. por Javier Ozollo y León Repetur).
Durante los últimos años se dedica principalmente a la comunicación en el campo de la política, participando en el desarrollo de campañas electorales. Es Asesor en el Honorable Congreso de la Nación Argentina.

Javier Elizondo

Javier es Licenciado en Sociología, especializado en desarrollo gerencial y de proyectos. Asesor en temas de planificación estratégica y consultor en temas económicos y de producción. 

Antes de iniciar su carrera universitaria, realizó los últimos años de su educación secundaria en la ciudad de Hong Kong, a partir de una beca otorgada por Colegios del Mundo Unido. De vuelta por Argentina llevó adelante sus estudios en sociología en la Universidad Nacional de Cuyo y posteriormente sus especializaciones en Desarrollo Gerencial y Habilidades Directivas en San Francisco (USA). También vivió en México, donde tuvo a su cargo la Gerencia de Educación y Turismo de la empresa Asatej, y posteriormente en Colombia, donde pudo consolidar su experiencia profesional en el desarrollo de clientes, en la sede Bogotá de la Escuela de Negocios Aden. En la Argentina, fue consultor de Kaplan International (USA) para la apertura de nuevos negocios y oportunidades en Sudamérica. La experiencia en el sector público, se dio a partir de su participación en el desarrollo del Plan Estratégico de Desarrollo Territorial, que llevó  adelante desde la Dirección de Administración de la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Mendoza; y su aporte como asesor en el Congreso de la Nación, completan su perfil profesional orientado principalmente a la detección de demandas y búsqueda de oportunidades tanto comerciales como de bien público, y el desarrollo estratégico de acciones para satisfacerlas, con una fuerte impronta en la innovación.